Nacionales

Martí Batres ordena investigar a senador del PAN que intentó obtener sexoservicio de una joven en plena sesión

Sen. Martí Batres, Presidente del Senado

Luego de el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca apareciera en los medios por haber sido captado hablando por WhatsApp sobre contactar al “padrote” de una joven, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama informó que instruyó a las áreas jurídicas correspondientes para que investiguen el caso.

En una publicación por Twitter, Batres informó:

“Respecto al caso del senador panista Ismael García Cabeza De Vaca, instruí a las áreas jurídicas del Senado mexicano para que analicen la situación y determinen lo conducente”.

La noche de este martes García Cabeza de Vaca fue captado a media comparecencia hablando sobre una mujer joven cuya fotografía aparece en un chat grupal de WhatsApp y preguntando por su “padrote”.

En fotografías de la pantalla del teléfono del senador pueden leerse los mensajes y el nombre de los contactos (“Gero”, “Manito” y el propio García Cabeza de Vaca) que integran el grupo “Three Amigos”.

Los mensajes dan la impresión de que los “tres amigos” saben quién es la joven y posiblemente sea explotada sexualmente por un proxeneta.

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto