El día

Descubren a senador del PAN intercambiando fotos de chica en chat y preguntando por el padrote durante sesión

Según información difundida por El Financiero, esta tarde, durante la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, el senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca tenía temas más importantes a los que prestar atención en lugar de atender lo que acontecía en esos momentos en el senado.

En un chat en su teléfono titulado “Three Amigos”, en el que aparecen “Gero”, “Manito” y el propio legislador comentaban la foto de una chica.

“Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, dice Manito, uno de los participantes en el chat, a lo que el senador responde “ya somos 2”. Luego, mandaron unos emojis de puerco seguido de “traducción” “marrano trompudo”.

Según informó de El Financiero, el senador es hermano del actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca. Fue elegido como senador de primera minoría por esa entidad en las pasadas elecciones. Entre 2013 y 2016 fue regidor del municipio de Reynosa, mismo que presidió su hermano entre 2005 y 2007.

Related posts

Xóchitl Gálvez invitaría a Raquel Buenrostro a su gabinete: ‘salió buena para cobrar’

The Mexico News

Ante revelación del INAI, ahora Xóchitl Gálvez niega que su empresa sea suya

The Mexico News

Ministros Batres y Aguilar protagonizan ‘agarrón’ en la Segunda Sala SCJN

The Mexico News