Nacionales

El PRD va por el expriista José Narro para unir fuerzas y ser “La izquierda que desafiará a AMLO”

Foto: Dinero en Imagen, Sopitas.com,Twitter

Anuncian que el PRD (Partido de la Revolución Democrática) se convertirá en el contrapeso del actual régimen al que han llamado autoritario, o ello dejan entrever. Uno de sus fundadores anuncia que se levantarán y estarán pronto de regreso, con la creación de una nueva plataforma llamada #Futuro21.

Con aquella iniciativa pretenden traer adultos, jóvenes, rostros nuevos a su partido, aquello que los hagan retomar la confianza que han estado perdiendo

“#Futuro21 es una plataforma en la que caben todas las expresiones ciudadanas que luchan por un mejor México. ¡Tú también puedes ser parte de esta gran iniciativa! Súmate al contrapeso que nuestro país necesita. #PRD” anuncian por sus redes.

Una de las personas que desean atraer el PRD, de acuerdo a información de Eje Central, sería ni más ni menos que José Ramón Narro Robles, exsecretario de Estado, exrector de la UNAM y expriista, quien renunció al partido y a su candidatura a la presidencia durante las elecciones hace algunas semanas.

Por su parte, los perredistas aseguran que con un hombre como él en sus filas, se convertirán en la oposición izquierdista que desafiara y pondrá en línea roja al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con Información: Eje Central.

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto