Nacionales

“El gobierno de AMLO está negociando con grupos delictivos”, advierte el PAN a mexicanos

Foto: Omar Brito / Wikipedia

El día de ayer 21 de Agosto, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó un vídeo que publicó en Twitter, en la cual realizaba acusaciones sobre el actual gobierno, donde, entre otras acusaciones acusó al gobierno de  López Obrador de negociar con grupos delictivos.

Durante conferencia matutina, el mandatario Andrés Manuel López Obrador, ya había aclarado que dicho anuncio no era cierto, la Secretaría de Gobernación se pronunció ante las supuestas acusaciones.

“La Secretaría de Gobernación informa que las supuestas expresiones de su Titular, Olga Cordero, en relación a una supuesta intención de diálogo del Gobierno Federal con bandas del crimen organizado, son falsas, producto de una lamentable edición de declaraciones vertidas el día de hoy por la secretaria de Gobernación, en las que expresó la voluntad de diálogo con auténticas organizaciones de auto defensa, para alcanzar la pacificación de algunas zonas del país,el desarme de esas organizaciones y de quienes las integran, para beneficio de sus comunidades y municipios. El Gobierno Federal no tiene ni tendrá diálogo con ningún grupo del crimen organizado.”

Aún con ello, el presidente ejecutivo del PAN continuaba haciendo insinuaciones, publicando un vídeo donde exigía al gobierno que declarara ante esas acusaciones y que a pesar de la creación de la Guardia Nacional no realiza bien su labor, cada vez hay menos decomisos de heroína y otras drogas.

Citando parte del vídeo: ” Acción Nacional le exige al gobierno que nos aclare si se está negociando con grupos delicuenciales (…) hay una caída en los decomisos de heroína, cocaína y marihuana en los primeros 6 meses de MORENA (…) La Guardia Nacional como el instrumento para poder enfrentar la inseguridad, pero seguimos sin ver resultados”.

Pero su charla y sus peticiones se convirtieron en el centro de atención por otros motivos, donde las personas empezaron a exigirle que si tanto pedía explicaciones, que él también explicara algunos asuntos.

https://twitter.com/JoeFrancRamirez/status/1164278419221360640?s=20

https://twitter.com/Serack666/status/1164560212302241793?s=20

https://twitter.com/yeyishita_79/status/1164319744499048448?s=20

https://twitter.com/rovi_73/status/1164354281052311552?s=20

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto