Nacionales

Mariana Gómez del Campo acusa a mujer que le cantó en avión a AMLO de ser “palera oficial”

Foto: Capturas

La ex senadora panista y sobrina de Margarita Zavala Gómez del Campo y el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, Mariana Gómez del Campo Gurza, acusó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter que la mujer que sorprendió este martes con una canción al presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido enviada para cantarle en reiteradas oportunidades al tabasqueño.

“Pues resulta que fue SEMBRADA la señora que le canta en el avión a AMLO. “Casualmente” le ha cantado en otros momentos”, expresó.

Recordemos que el mandatario fue abordado en pleno vuelo a Nayarit por una mujer que le dedicó una serenata como agradecimiento y para demostrarle su apoyo ante las decisiones que ha tomado en sus primeros seis meses de gobierno, hecho que causó gran furor en las redes.

Sin embargo, Gómez del Campo resaltó que esta mujer es puesta en este tipo de circunstancias para poder generar mayor empatía por López Obrador. Las acusaciones vinieron acompañadas de un video donde se puede apreciar a la mujer en dos vuelos anteriores por parte del presidente.

“Dentro de los costos en vuelos comerciales de AMLO estamos pagando también paleros oficiales”, señala el video.

https://twitter.com/marianagc/status/1133787414894448640

Con información de: Sin Embargo

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto