Nacionales

Gustavo Madero llama a MORENA una mayoría sorda y autoritaria, redes piden deje el “show”

Gustavo Madero, Senador del Partido Acción Nacional declaró a través de su cuenta de twitter su inconformidad por la supuesta #LeyMordaza que MORENA impuso en el recinto, llamando al partido de Andrés Manuel López Obrador: una mayoría “autoritaria” que solo defiende el proyecto de un solo hombre.

Desde ayer se calentaron las declaraciones en el senado, pues mientras PRI y PAN abandonaban el máximo recinto, por estar en desacuerdo de que les limitaran el tiempo, MORENA preparaba la votación  para aprobar el Convenio 98 OIT, que protege a los trabajadores contra actos que vulneren su actividad sindical.

El Senado ratificó este documento y el trámite se dio en “fast track” sin la presencia del PAN, muchos legisladores de MORENA acusaron a la bancada panista de usar el pretexto de la #LeyMordaza para así evitar votar el documento.

Sin embargo, Gustavo Madero invitó a los internautas a que se sumaran a frenar lo que ellos consideran una violación a la libertad de expresión y acusó a los morenistas de autoritarios, sordos y torpes que solo obedecen una sola voz, la de Andrés Manuel López Obrador.
La reacción de los seguidores de las redes no tardaron en llegar, y de inmediato exigieron al senador panista y que dejara el “show” y se pusiera a trabajar.

https://twitter.com/Culodehacha1/status/1043095789881511936

Ante la rectificación del Convenio 98 OIT, el senador Madero aclaró al Consejo Coordinador Empresarial que el PAN no había votado a favor y acusó a MORENA de haber hecho un “madruguete”.

https://twitter.com/GustavoMadero/status/1042557627799162880

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto