Nacionales

“El PRI es el único partido de revolucionarios, AMLO solo es un desecho del PRI”: López Tarso

El actor Ignacio López Tarso, de 93 años de edad, dijo en conferencia de prensa que en la política mexicana no hay más partidos que el Revolucionario Institucional, y que todos los demás institutos políticos, son “desechos del PRI”.

“Pues yo soy priista, por herencia, por tradición, porque toda mi familia es revolucionaria, y el PRI es el único que tiene verdaderas raíces en este país. Los otros, todos los demás partidos, se formaron del PRI”, afirmó el histrión, quien fue diputado federal plurinominal por el Revolucionario Institucional, en la LIV legislatura, de 1988 a 1991.

“Del PRI salieron todos los hombres que han formado los otros partidos. De lo que desechaba el PRI, o de lo que ya no aceptaba y se iban y formaban otros partidos, es decir, la política mexicana es el PRI y los desechos del PRI”, indicó el actor.

“El PAN [Acción Nacional], PRD [Revolución Democrática], PT [Del Trabajo], y quién sabe cuál más. El único partido que se mantiene y tiene solidez, con sus sectores: el obrero, el agrario y el popular, es el PRI”, señaló López Tarso.

https://www.facebook.com/themexiconews/videos/2149399098649025/?__xts__%5B0%5D=68.ARA9aVJFooCM7wK_O5VTcXsTT1HfFeXEM2I7jU7riapAaPQAO8tjGhZ3p_Qhbe2tkNn5akalT5kUo7RXvNBKOAo13D8_t1ArhRROi_M66am5tRi4JpFis1sOsG9UglgwbzeTw4wKigvJ9m7-YZZSnAGpJvb6t8JKboeVHGgZCSUrUc2QCWyHag&__tn__=-R

 

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto