Nacionales

“El PAN reitera su reconocimiento a Juan Guaidó”, advierte Sobrina de Calderón al gobierno de AMLO

Foto: Twitter, El Financiero.

La sobrina de Calderón y militante del PAN, Marina Gómez del Campo, volvió a presentarnos su tan conocida opinión sobre el presidente López Obrador, ahora se trata de que el mandatario recibió las credenciales de Francisco Arias, el nuevo embajador de Venezuela en México, y este acto es considerado, por ella, algo vergonzoso.

“La “neutralidad” del gobierno mexicano a la crisis venezolana nunca existió, siempre respaldaron diplomáticamente al régimen de Nicolás Maduro“, lamenta Marina.

Anunciando que su partido está a favor de la oposición del régimen actual venezolano, asegurando que el PAN apoya y que ha acompañado la lucha que realizan los venezolanos. Siendo que partido reconoce a Juan Guaidó como el verdadero presidente, el cual asumió la Jefatura del Estado cumpliendo la constitución vigente de ese país.

Acción Nacional reitera su reconocimiento a Juan Guaidó como Presidente Encargado”

Aclaró, además, que Gobierno de México nunca se había puesto en situación neutral frente a ello, que de hecho ellos apoyaban la dictadura de Nicolás Maduro y que las pruebas estarían en la cercanía que el partido MORENA con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Es por ello que Marina afirmó que “es vergonzoso que López Obrador reciba las cartas credenciales del representante diplomático de una dictadura”

https://twitter.com/RevistaLaNacion/status/1164885659074482178?s=20

En redes respondieron a aquel anuncio que realizó la sobrina de Calderón, aunque no eran los resultados que ellos esperarían.

https://twitter.com/NOFakeNewsMx/status/1165371851914317825?s=20

https://twitter.com/Luis_Orozco/status/1165161969244151808?s=20

Con información de: Acción Nacional.

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto