Internacionales

Venezolanos proponen a Trump pagar el muro con México a cambio de sacar a Maduro (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Desde hace varios días en las redes sociales se encuentra circulando un vídeo donde aparece un grupo de venezolanos que aparentemente le dirigen un mensaje muy interesante al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El vídeo se trata de que este grupo de venezolanos le proponen a Trump de que si logra sacar a Nicólas Maduro presidente de Venezuela del país, ellos se comprometen a construir el muro de la frontera.

Literalmente en el vídeo expresa:

Si saca al presidente Maduro y a sus lacayos ladrones nosotros le hacemos el muro de la frontera de México y también se lo pintamos”, mencionó el grupo ante la cámara.

Hay que destacar que este vídeo fue realizado en forma de burla, ya que la situación actual que vive ese país, se encuentra en situaciones muy críticas.

Sin embargo este vídeo sin ánimos de ofender ha generado un hilo de polémica para la población mexicana, ya que es cuestionable veracidad de las nacionalidades, incluso muchos lo tacharon como una mala broma.

Para otros usuarios de las redes, esto lo han considerado como un acto de traición a la patria, ya que tratan de tener un pacto con Trump.

Es importante resaltar que el muro fronterizo con México, ha sido una de las propuestas que ha ofertado el mandatario noarteamericano y que hasta los momentos no ha podido cumplir tras la presión que le ha marcado el grupo opositor de ese país.

Con información de Excelsior

Related posts

Zury Ríos, hija de dictador guatemalteco, se lanza contra AMLO

The Mexico News

Congresistas de Estados Unidos reprueban aprobación de ‘Plan B’

The Mexico News

Boluarte lamenta que Congreso de Perú no aprobara elecciones adelantadas

Daniel Hernández Carreto