El día

Vicente Fox asegura que AMLO está ‘jodiendo’ al país y Javier Lozano le hace segunda

SAN FRANCISCO, CA - APRIL 19: Former president of Mexico Vicente Fox speaks during a news conference at the Commonwealth Club of California on April 19, 2017 in San Francisco, California. Fox criticized U.S. President Donald Trump during a speaking engagement titled "Immigration, the Wall, and the Future of U.S.-Mexican Relations." (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

El expresidente Vicente Fox aseguró que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, está ‘jodiendo’ al país y descalificando la labor de todos los mexicanos, durante una entrevista que incluyó a otros ‘ilustres’ opositores de la Cuarta Transformación, como Javier Lozano Alarcón.

El también exgobernador de Guanajuato fue el invitado de honor del exsecretario del Trabajo, el columnista Ángel Verdugo y el publicista Carlos Alazraki, en el programa matutino que conducen a través de Atypical TeVe, la nueva plataforma de contenidos que este último ha estado impulsando durante las últimas semanas.

Durante una de sus intervenciones, Fox Quesada asegura que el tabasqueño no solo está ‘jodiendo’ al país, sino que está denigrando y descalificando a todos los mexicanos, ya que una nación no es una sola persona, sino que la construye la ciudadanía, los empresarios, los académicos y los universitarios, mostrando de manera gráfica su molestia.

https://twitter.com/carlosalazraki/status/1387782424155856896

Sin embargo, esta postura no fue sostenida durante el resto de la entrevista, ya que, en cada oportunidad, el panista no dejó pasar ninguna oportunidad para señalar a su antiguo rival político –de manera individual- como el único responsable de todos los presuntos escenarios negativos que enfrenta el país.

Por un lado, responsabilizaron a López Obrador de la situación económica del país para, inmediatamente después, afirmar que la generación de empleos no es mérito del gobierno sino de la iniciativa privada. Lozano, por su parte, aseguró que el Ejecutivo federal se ha encargado de destruir la confianza de la iniciativa privada.

Lejos de ser una mesa de debate, el encuentro entre Fox, Alazraki, Lozano y Verdugo estuvo diseñado a modo para poder exhibir libremente sus prejuicios. Este último, por ejemplo, afirmó que siempre es mejor estar en el ‘primer mundo’ que en el tercero mientras presumía haber recibido la primera dosis de la vacuna COVID en el extranjero.

Con información de Atypical TeVe.

Imagen: Noticieros Televisa

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto