El día

Taquería de la CDMX ofrece comida gratis a quienes están en crisis por coronavirus

En medio de la contingencia ocasionada por el brote de coronavirus, hemos visto las dos caras de la sociedad mexicana. Por un lado, hemos visto a empresas millonarias dejando sin ingresos a sus empleados, que ponen en riesgo la salud de sus empleados y hasta políticos que buscan ganar crédito con la entrega de despensas, así como las agresiones contra el personal del sector salud.

Sin embargo, también nos ha mostrado el lado más solidario del pueblo mexicano: personas que, incluso a costa de reducir sus ingresos, están aportando –en efectivo o en especie- para apoyar a los grupos más desfavorecidos, así como a la primera línea de combate en contra del coronavirus, como los hoteles que ofrecen hospedaje gratuito a médicos y enfermeras.

Durante las últimas horas, ha estado circulando en las redes sociales la información de una taquería capitalina que está ofreciendo comida gratuita para todas aquellas personas que se encuentren en condiciones de desempleo o extrema necesidad a causa de la contingencia generada por la enfermedad.

https://www.facebook.com/pastorcitos.pastorcitos.9/posts/162064428670354

A través de una lona, colgada afuera de su local en la alcaldía Tlalpan, la taquería Los Pastorcitos invita a todos aquellos que atraviesen un mal momento para ayudarlos con una orden de tacos. El anuncio confiesa que el negocio tampoco está pasando por una situación favorable pero es más grave que las familias se queden sin comer.

La iniciativa se propagó rápidamente a través de las redes sociales que han aplaudido este gesto de solidaridad y empatía. Si quieres ayudar al negocio a mantenerse y seguir apoyando a los desfavorecidos, la dirección es Sierra de las Cruces número 8, colonia María Esther Zuno de Echeverría, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News