El día

Lilly Téllez asegura que ‘no necesita estar presente’ para ser senadora

La periodista Lilly Téllez, actual senadora por el estado de Sonora, asegura que no necesita estar presente en la entidad ni escuchar las demandas de los ciudadanos que votaron por ella para hacer su trabajo legislativo, ya que ella ‘es diferente’.

El periodista sonorense Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente, sostuvo una entrevista con la antigua presentadora de TV Azteca, cuya segunda parte salió a la luz este martes por la mañana, en el noticiero oficial del portal y sus redes sociales.

Durante el encuentro, el entrevistador informa a Téllez que una de las mayores críticas a su labor como legisladora es que no viaja a Sonora, por lo que la ciudadanía en el estado fronterizo considera que es una ‘senadora ausente’ y preguntó cuál es su opinión al respecto.

https://twitter.com/elalbertomedina/status/1630404822015852546

Ante esta revelación, la senadora panista estalló, asegurando que pone a Sonora ‘en alto’ gracias a su labor en el Congreso de la Unión, hasta el punto en que incluso aparece como una de las favoritas de la oposición para contender por la Presidencia de la República en el proceso electoral de 2024.

Medina insistió en que no pasa suficiente tiempo en el estado ni escucha las demandas de los ciudadanos a los que representa en el Senado; sin embargo, Lilly Téllez mantuvo su postura, asegurando que esto no es necesario para dejar el nombre de la entidad en alto, pues llegó más lejos que otros aspirantes.

Cabe recordar que, a mediados de Enero, el periódico El Financiero publicó una encuesta en la que Téllez aparece como la figura de oposición con la mayor preferencia de cara a la elección presidencial del próximo año, por encima de figuras como Santiago Creel, Margarita Zavala o Enrique de la Madrid.

Con información de Proyecto Puente.

Imagen:

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto