El día

FRENAAA provoca accidente automovilístico durante caravana anti-AMLO en Querétaro

Durante las últimas semanas, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), movimiento fundado por el empresario regiomontano Gilberto Lozano, ha organizado caravanas vehiculares para protestar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, imitando al partido español de extrema derecha VOX.

Este fin de semana, la agrupación organizó otra jornada de ‘marchas’ en varias ciudades de la República Mexicana incluyendo Querétaro, ciudad en donde su contingente protagonizó un vergonzoso incidente, cuando tres de los automóviles que lo integraban provocaron un accidente de tránsito.

El incidente ocurrió en el paso a desnivel de la avenida Bernardo Quintana, justo debajo de los emblemáticos arcos monumentales del acueducto de la ciudad, cuando tres vehículos se impactaron entre sí, dejando algunos daños materiales aunque sin lesionados.

https://twitter.com/SinlineaMx/status/1287495465861369857

De acuerdo con algunos medios locales, el accidente ocurrió cuando –irónicamente- uno de los automóviles involucrados frenó de repente, provocando que los otros dos se impactaran. Las naves en cuestión fueron un Smart, un Passat y un Mercedes-Benz, Los dos primeros sufrieron daños importantes en la carrocería; mientras que el tercero solo presentó algunos rasguños.

Entre las críticas que han enfrentado las manifestaciones organizadas por FRENAAA se encuentran la contaminación generada por sus vehículos; así como la exhibición de posturas clasistas, las cuales van desde el uso de autos de lujo hasta atacar e insultar a los transeúntes que no están de acuerdo con sus posturas políticas.

Gilberto Lozano y su organización se han dado a conocer durante los últimos meses debido a sus continuos exabruptos, muchos de los cuales son grabados y compartidos por ellos mismos, en los que atacan al mandatario, buscan sublevar al ejército, incitan a cometer delitos fiscales o amenazan a periodistas independientes.

Con información de Alerta Querétaro.

Imagen: Twitter

Related posts

INE anuncia ‘Formato B’ para el segundo debate presidencial

Daniel Hernández Carreto

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News