El día

Bertha Caraveo expresa su apoyo a Gloria Trevi ante ataques de Chumel Torres

La senadora Bertha Caraveo expresó su apoyo hacia la cantante Gloria Trevi ante los ataques recibidos por el animador y comediante Chumel Torres, quien hizo comentarios en redes sociales acusando a la regiomontana de tráfico de personas.

A través de las redes sociales, la legisladora de Chihuahua manifestó su solidaridad hacia la intérprete de éxitos como Con los Ojos Cerrados o El Recuento de los Daños, poniendo incluso a su equipo de abogados a su disposición y señalando a Torres como un violentador de mujeres.

La oferta de Caraveo llega unas horas después de que los representantes legales de Trevi interpusieran una demanda por daño moral en contra del presentador de El Pulso de la República, pues consideran que sus comentarios no solo afectaron psicológicamente a su clienta, sino también en el ámbito laboral.

A través de sus redes sociales, Chumel Torres hizo un comentario irónico, declarando que ‘Gloria Trevi no canta chido, pero trata’, en referencia al escándalo de secuestro y corrupción de menores que involucró a la cantante y a su entonces productor -y pareja sentimental- Sergio Andrade, a finales de la década de los noventa.

Desde el pasado mes de septiembre, uno de los abogados de la afectada declaró ante los medios que los comentarios del comediante chihuahuense afectaron algunos convenios comerciales para sus conciertos y recordó que la propia justicia exoneró a su clienta de las acusaciones en 2004.

Cabe recordar que, en marzo de 2022, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que existe una carpeta de investigación en contra de Chumel Torres, promovida por la propia Bertha Caraveo, quien fue el blanco de una letanía de insultos durante una emisión de El Pulso de la República.

Con información de Aristegui Noticias.

Imagen:

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto