NacionalesPolítica

¡Otro más! José Manuel Cabrera, tercer candidato de Fuerza X México que se une al PRI

A 15 días de las elecciones, el candidato de Fuerza por México (FXM) a la alcaldía de Centro, Tabasco, José Manuel Cabrera, anunció este domingo su declinación a favor de Andrés Granier, con lo que ya son tres los aspirantes que se unen al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente de Tabasco del partido Fuerza por México, Williams Fuentes Sánchez, indicó que además de Cabrera, quien jugaba para síndico de hacienda, la candidata suplente a la diputación local en el Distrito 07 también se sumó a la campaña de Granier, el exgobernador de esta entidad que estuvo preso por actos de corrupción.

Ante medios de comunicación, José Manuel Cabrera explicó que su proyecto estaba creciendo a pasos agigantados, por lo que ‘las personas en el poder tuvieron miedo y nos pusieron el pie y compraron a toda mi gente’.

Agregó que debido a esto platicó con Andrés Granier, primero en un evento público y después en una reunión privada,  y decidió sumarse a su movimiento para ‘recuperar Centro y defender el voto’.

“Nos quitamos con mucho dolor la camisa de Fuerza por México y nos ponemos con mucho orgullo, con la frente en alto y con toda la claridad y transparencia con la fuerza de Andrés Granier porque tenemos que recuperar Centro y tenemos que defender el voto de Centro con tres de tres por todos los candidatos del PRI”.

Fuentes Sánchez lamentó estas declinaciones ‘porque el partido Fuerza por México se preocupó de poder postular al mayor número de personas con una trayectoria no manchada, limpia, tratando de darle siempre la ciudadanía una opción distinta, diferente, que pudiera la ciudadanía poder tener opciones’.

Por su parte, Andrés Granier agradeció las adhesiones de quienes fueron sus contrincantes en la contienda durante un evento de campaña realizado este domingo, en el que también estuvo acompañado por la senadora Beatriz Paredes Rangel.

El miércoles pasado, el candidato a alcalde de Miguel Hidalgo por el partido Fuerza por México, José Manuel Nava, declinó a favor Mauricio Tabe, el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD a esa demarcación.

José Manuel Nava, quien había sido cesado previamente por Fuerza por México ‘por actos de corrupción’, pidió a todo su equipo respaldar la campaña de Tabe para ‘frenar a MORENA y recuperar esta alcaldía’.

El jueves pasado, el candidato de Fuerza Por México a la gubernatura de Chihuahua, Alejandro Díaz Villalobos, decidió unirse a la candidatura de la coalición Nos Une Chihuahua.

El anuncio lo hizo en pleno debate entre las y los candidatos a la gubernatura de Chihuahua:

“Por el bien de Chihuahua y a nombre de mi equipo me uno a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) de Maru Campos, en favor de su proyecto social”.

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News