NacionalesPolítica

Salgan a votar para mandar al carajo a MORENA, dice Calderón y Alazraki

‘Hay que organizarnos y decirle a la gente que salga a votar para mandar al carajo a MORENA‘, expresó el expresidente Felipe Calderón en entrevista con Carlos Alazraki para el canal de YouTube Atypical Te Ve.

Calderón, que sigue intentando convencer a la gente de que su único deseo es salvaguardar la democracia en el país, pese a que las elecciones presidenciales donde resultó ganador fueron las más cuestionadas en la historia de México, recomendó a la población utilizar la mensajería instantánea e incluso salir a la calle para convencer a sus vecinos y conocidos de votar en contra del partido guinda.

“Si no paramos con una mayoría opositora a MORENA este 6 de junio, este se va a exacerbar en el poder presidencial que es un veneno presidencial para quien está en el cargo. Yo estuve ahí y vamos a tener que prepararnos en una década oscura para el país. O los paramos ahorita o no los vamos a parar en diez años”.

Calderón advirtió que México está en camino de una dictadura que ya inició.

“Yo si creo que estamos en camino a ser venezuela y a un rápido paso. Si no lo paramos los mexicanos nos van a afectar a todos. Andrés Manuel tiene mucho apoyo ciudadano y de gente peligrosa. Tenemos que juntarnos todos los mexicanos. Necesitamos una organización ciudadana”.

Carlos Alazraki coincidió con el expresidente panista y agregó que si llega el escenario advertido por Calderón será culpa del pueblo.

“En un día en esencia por lo que saco a conclusión van a decidir diez años; diez años de libertad y de democracia o diez años de dictadura porque ya empezó. Ya el presidente Calderón acaba de dar muchísimos ejemplos. Tienen que salir a votar. Se está jugando la democracia y mandar al carajo a Morena. Lo tienen que hacer, si no lo hacemos no lloremos después”.

Cabe señalar que el mensaje emitido por Calderón y Alazraki tuvo un ligero tono clasista, pues se dirigieron a un grupo poblacional que ‘se puede ir a Acapulco de fin de semana o a Valle de Bravo’ y por ello no asistir a las urnas.

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News

Oposición no pasó lista para otorgar condecoración a la Marina

The Mexico News

‘Me robó Iztapalapa’: ‘Juanito’ irrumpe durante evento de Clara Brugada

The Mexico News