Nacionales

“Tener a los reporteros es desgaste inhumano. Cuídese AMLO, usted tiene antecedentes de salud”: Fernanda Familiar

Foto: El Universal / Milenio

La conferencista mexicana, Fernanda Familiar, expresó el pasado jueves a través de su cuenta en la res social Twitter un fuerte mensaje en contra de las conocidas ruedas de prensa matutinas realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que las mismas están generando un fuerte desgaste tanto para los miembros del gabinete como para los periodistas, y las terminó catalogando de “inhumanas”.

“¡Válgame! HOY LA CONFERENCIA fue de 2 horas 8 minutos. A este ritmo el cansancio y agobio, llegará pronto. Tener al gabinete y los reporteros en ese desgaste, es inhumano. No hay cuerpo que aguante. Cuídese @lopezobrador_ usted tiene serios antecedentes de salud. FernandaF”, expresó la también periodista radial”.

Familiar también aprovechó su mensaje para recordar de manera burlona que el mandatario nacional ha padecido de fuertes problemas de salud, por lo que sería mejor dejar de realizar esta serie de actividades y enfocarse en su bienestar.

Estas palabras por parte de la “periodista de vida” perteneciente al Grupo Imagen, despertó la ira de los internautas y seguidores de AMLO, por lo que rápidamente recibió mensajes en su contra por haber atacado al presidente de esa manera.

Para desgracia de la reportera, los usuarios de esta red social recordaron el momento cuando atacó a unos policías en San Miguel de Allende cuando esta se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Con información de: Viral 3.0

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto