Nacionales

Radio Centro despide a 100 trabajadores sin liquidación por declararse en bancarrota (VIDEO)

Foto: La silla rota

Este lunes, en hora de la tarde se dio a conocer que el Grupo Radio Centro (GRC) se declaró en bancarrota, esto luego de que el usuario de la red social twitter Victor Tolosa publicó un vídeo en el cual sale claramente la participación de la conductora de televisión Talina Fernández.

Fernandez expresó,

No es justo que no nos den liquidación…por eso los invito a que juntos nos levantemos y reclamemos lo que es nuestro, tenemos que ir a donde tengamos que ir, pero vamos a exigir nuestro derecho”

La periodista también manifestó sus más sentidas condolencias por todo lo sucedido a los directivos del medio, sin embargo les exigió que deben darle la cara a las 100 personas que ya no tendrán trabajo y que necesitarán de esa liquidación.

Tolosa adjunto en el vídeo las siguientes palabras:

“¡Compañeros! ¡Les cuento! Hace unas horas se llevó a cabo la reunión entre Grupo Radio Centro y 97 de sus trabajadores. Se les dijo que el grupo se declara en Bancarrota. No hay liquidación para nadie. Talina Fernández pidió el apoyo de los medios ante un despido sin liquidación”.

Es importante resaltar que el GRC comenzó hace poco días a transmitir una nueva programación por la señal de los 97.7 MHz, eso luego de que consiguieran la renovación de concesión de la frecuencia en ese espectro, allí le ofrecieron un espacio a los periodistas Carmen Aristegui y Julio Hernández López y re ubicaron a los reporteros Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento que trabajan con ellos desde la red FM.

Con información de Publimetro.com

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto