Nacionales

“Nos renovaremos y recuperaremos a los votantes”, advierte el PRI luego de derrota en elecciones

Foto: Contramuro

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó públicamente los resultados desfavorables del pasado domingo, y apostó por una renovación completa dentro del partido para devolverle la confianza a los mexicanos.

A pesar de la derrota, Ruiz Massieu destacó que el PRI trabajará para convertirse en un organismo del siglo XXI, por intermedio de un proceso de renovación y fortalecimiento, en el que espera regresar al partido tricolor, a lo más alto de la política nacional.

Claudia Ruiz Massieu afirmó que:  “mantendremos o superaremos el nivel de votación obtenido en julio de 2018, mientras que en el resto de los estados tendremos representación en los Congresos y seremos gobierno en municipios relevantes”.

Sin embargo recalcó que la institución cuenta con militantes responsables y dedicados a trabajar por los ciudadanos, aunque agregó que en las recientes elecciones “fueron el único partido que no fue en coalición”.

Para el PRI los recientes comicios celebrados en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas, fueron los más duros en su historia, según los mismos representantes del partido tricolor.

Con Información de: Bajopalabra

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto