Nacionales

“Mexicanos que no votaron ahora nos apoyan, somos entre 50 y 60 millones”: AMLO (VIDEO)

Foto: Archivo

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador informó en su más reciente conferencia de prensa que no tiene ninguna duda del apoyo que están recibiendo él y su equipo de trabajo y es que aseguró que hoy en día cuentan con el apoyo de alrededor de 50 y 60 millones de Mexicanos, cuenta que según el mandatario ha venido creciendo teniendo como referencia los 30 millones que votaron por él en los comicios electorales del año pasado.

 “Yo siento que la gente nos está apoyando, no está respaldando, les agradezco mucho a los mexicanos que nos están apoyando y nos están apoyando más de los que votaron por nosotros, hay alrededor de 70, 80 millones de ciudadanos, votaron por nosotros 30; y ahora deben estar a favor de lo que estamos haciendo entre 50 y 60 millones, más de los que votaron por nosotros”.

Además el mandatario aseguró que continuarán trabajando por y para el pueblo y que seguirán haciendo las cosas como las han venido realizando, por otra parte, no ocultó su preocupación sobre el tema de la inseguridad y recalcó que trabajarán con mucho esmero para poder combatirla y brindarle la mayor seguridad a toda la nación.

“Se puede medir la inseguridad y la violencia, los homicidios. Se mide lo que ha crecido de la corrupción, pero no se puede medir o no se ha hecho un trabajo para medir el grado de descomposición que hubo durante el periodo neoliberal, de descomposición social, desintegración de las familias, problemas muy serios de incremento en el consumo de drogas, en jóvenes”, dijo AMLO.

https://www.facebook.com/elgatodenuncias/videos/397337990902793/

Con Información de: Facebook

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto