Nacionales

Medios de comunicación pierden raitings, las conferencias de AMLO las más vistas por el público (VIDEO)

Foto:El Universal
Desde que estaba en campaña, el ahora presidente de México, había prometido que todas las mañanas se reuniría con los medios de comunicación para dar la agenda del día y contestar preguntas a la prensa, esta fórmula ya había sido utilizada por López Obrador, cuando fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

La idea de comunicarse directamente sin intermediarios a través de sus redes sociales le ha funcionado al mandatario, pues la gente está pendiente de la información que da López Obrador en las conferencias, que de los programas matutinos que se encuentran trasmitiendo a la misma hora.

En una videocolumna el periodista Alvaro Cueva expone que los medios se han “contaminado” por las conferencias del presidente, pues da a entender que los medios están perdiendo la batalla en raiting contra el presidente, pues asegura que “no es negocio”, se caen los raitings y se caen las ventas.

Por lo que usuarios de redes contestaron que prefieren informarse de manera directa y así los medios no sacan de contextos las palabras de López Obrador.


https://twitter.com/jldiaztrevinio/status/1073625054196441088

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto