Nacionales

Las medicinas no van a faltar, no nos vamos a dejar chantajear por corruptos, advierte AMLO

Foto: Milenio/Twitter

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador sigue de forma insistente tocando el tema del sector salud y es que para él es algo que resulta primordial, recientemente AMLO fue bastante enfático e informó que ni él ni su gobierno se dejarán chantajear por presiones de los corruptos pues asegura que quieren tratar el tema de los medicamentos como quisieron hacerlo con el contrabando de gasolina.

“Ahora también, como el caso del huachicol, quieren jugar a las vencidas, hay una campaña diciendo ‘no hay medicamentos’. Ahora sí ya se dan cuenta de que no hay medicamentos porque quieren obligarnos, presionarnos a que les compremos a los mismos de manera arbitraria las medicinas, y caras”, dijo el mandatario.

Además aseguró que no le temblará el pulso para acabar con la corrupción y que además probarán diferentes mecanismos para la compra de medicinas en cualquier parte a fin de evitar la escasez de las mismas, de igual forma cuestionó la forma en la que se está tratando el tema de la salud actualmente creando zozobra en el pueblo, no obstante, reiteró que pueden estar tranquilos porque están listos para cubrir cualquier demanda.

“Si no entienden vamos a abrir las licitaciones y se va a comprar la medicina en cualquier parte del mundo, pero no van a faltar ni nos vamos a dejar chantajear por los corruptos. Y vamos a mejorar el sistema de salud, atención médica, medicamentos gratuitos”, puntualizó el Jefe de Estado.

Con Información de: Revolución 3.0

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto