Nacionales

“Eres un miserable, nunca lamentaste muertes de tu patrón licenciado en alcoholes”: Noroña a Lozano

Foto: Nación 321 / Posta

El diputado federal por el partido PT, Gerardo Fernández Noroña, volvió a generar polémica en las redes sociales este lunes tras tildar de  “miserable e hipócrita”al expanista Javier Lozano, luego de que este emitiera una serie de críticas contra la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en torno al caso del estudiante Norberto Ronquillo.

Tras enviar dicho mensaje, Noroña también cuestionó a Lozano por los hechos ocurridos en la Guardería ABC hace diez años, justamente durante la presidencia de Felipe Calderón y donde el panista formó parte de su gabinete.

“#subnormal eres un miserable. NUNCA lamentaste una sola de las muertes provocadas por tu patrón el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon, durante su usurpación. Ni siquiera la de los niños de la guardería ABC. Eres un redomado hipócrita @JLozanoA”, expresó el legislador.

Estas fuertes declaraciones por parte de Noroña ocurren luego de que Javier Lozano atacara a Sheinbaum por el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal, el cual fue encontrado muerto en la alcaldía de Xochimilco este lunes.

“Su familia y la comunidad universitaria lo lamenta muchísimo más que tú. Te lo puedo asegurar. Esta ciudad está desbordada en todos sentidos. Te quedó muy grande el paquete. Qué pena”, publicó Lozano.

https://twitter.com/vanguardiamx/status/1137440155030020097

Con información de: PolíticoMx, Vanguardia 

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto