Nacionales

En lugar de robar, ciudadanos ayudan y devuelven mercancía al chofer de Bimbo

Foto: Jerrx Galicia @JerrxG13
Grupo Bimbo agradeció a través de sus redes sociales a los ciudadanos de Ciudad Juárez, Chihuahua por haber ayudado a un chofer de la panificadora más grande de México, a levantar sus productos pues se habían caído.

Sobre la calle Cordillera de los Andes, esquina con Av. Tecnológico (Panamericana) en Ciudad Juárez, decenas de productos de Bimbo quedaron regados luego de que las puertas traseras de la unidad se abrieran sobre la marcha.

Tras estacionar la unidad, el repartidor bajó a recuperar el producto, encontrándose con que varios peatones, e inclusive automovilistas que esperaban el semáforo, estaban recolectando el pan.

Después de varios minutos de labor conjunta, los pastelillos de Marinela fueron subidos a la banqueta, para que el repartidor pudiera ordenarlos debidamente.

Un usuario en Facebook, relató cómo ocurrieron los hechos:

“Me impresionó ver cómo la gente e incluso una señorita que estaba esperando el semáforo en verde bajo de su carro a ayudarle a este compa, neta veo la deferencia con hechos ocurridos en la explosión de un ducto de Pemex y eventos que se suscitan en el interior de la República como la gente con actos de rapiña hacen de las suyas y me da mucho gusto ver la concientización de la gente aquí en juaritos hermoso en este tipo de hechos”.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1087011658202050561

Con información de Revolución 3.0

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto