Nacionales

Diputada del PRI acusa a AMLO de usar mañaneras como un tribunal mediático de la Inquisición

Foto: Lineadirectaportal / El Universal

Dulce María Sauri Riancho, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que las mañaneras del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador se han vuelto un tribunal mediático de la Inquisición.

Sauri Riancho, apuntó que los mítines no solo sirven para informar a los mexicanos de lo que sucede dentro del gobierno, sino para atacar a los adversarios políticos.

Además, manifestó que AMLO abusa de poder porque se erige en juez y parte al hacer acusaciones en contra de ciudadanos sin que puedan defenderse.

Mediante una entrevista, la diputada federal presentó una iniciativa para reformar el catálogo de delitos por los que se puede investigar y enjuiciar al Presidente de la República, inclusive por daño moral.

Asimismo, Dulce María expùsó en la gira del mandatario por Yucatán que le entregó un ejemplar de su libro “La Casta Divina”.

“Como mencionó que yo pertenecía a la Casta Divina, juzgue pertinente entregarle el libro y aclararle que yo a la Casta Divina no pertenezco, pero también aproveché para agradecerle su apoyo a la iniciativa que presenté para que sea considerada la posibilidad de que el Presidente de la República sea demandado por daño moral”, dijo Sauri Riancho.

Con información de BajoPalabra.

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto