Nacionales

Antro ‘Caribe Club’ se burla de la ruptura amorosa de Peña Nieto en plena rumba (VIDEO)

Foto: Captura

La separación del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se ha convertido en una verdadera novela dentro de las redes sociales, esto motivado a la gran cantidad de rumores por parte de los internautas sobre la infidelidad realizada por el otrora mandatario nacional con la modelo Tanía Ruiz Eichelmann.

Esta problemática fue aprovechada por un antro en la localidad de Tamaulipas, específicamente en el antro “Caribe Club” ubicado en Matamoros, donde recopilaron una serie de imágenes para representar el supuesto triángulo amoroso entre estas personas, las cuales acompañaron con el reconocido tema musical “Todavía” del grupo “La Factoría”.

Las personas que estaban dentro de la mencionada discoteca mostraron su sorpresa tras ver estas imágenes, y rápidamente aprovecharon la oportunidad para grabar dicho acontecimiento, y así poder difundirlos en las redes sociales.

“Tu mirada no me engañará más, tus besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño ya, no eres mío pero te quiero igual… no vuelvas a mi aunque te quiero”, corearon los presentes mientras pasaban las imágenes en una pantalla gigante.

Por los momentos Peña Nieto no se ha manifestado sobre este hecho, pues en anteriores ocasiones había rechazado tener una relación con Ruiz Eichelmann.

Con información de: El Siglo de Durango

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto