Nacionales

Antorcha Campesina asegura su apoyo al PRI para las elecciones de Puebla

Foto: @JulioC_Morales

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, compartió este miércoles con representantes de Antorcha Campesina en la localidad de Atlixco, luego de que este grupo político asegurara su total apoyo al partido para el venidero proceso electoral.

“Hoy me comprometo con el movimiento antorchista a cumplir mi palabra, porque quien no la cumple, no se respeta a sí mismo”, expresó el priista durante su reunión con unos 500 antorchistas.

Durante este mitin, el cual contó con la presencia de la dirigente municipal de Antorcha, Hersilia Córdova Morán, el candidato a gobernador enfatizó que estas elecciones representan una gran oportunidad para hacer las cosas diferentes en el estado, buscando como siempre el mejoramiento en la vida de los ciudadanos.

“El que viene se compromete, porque si no, mejor que no venga, y hoy vengo a comprometerme con todos ustedes para que podamos construir la gubernatura del estado de Puebla para el PRI”, sentenció.

Por su parte, Hersilia Córdova instó a los militantes de su partido a “dejar a un lado las farsas”, y se mostró esperanzada ante el aumento justicia, empleo, vivienda, salud y buenos salarios con el apoyo de Jiménez Merino

“Como organización perteneciente al Revolucionario trabajamos resolviendo los problemas de la gente, escuchándola, reuniéndonos con ella, educándolas y enseñándolas a luchar, porque llevar a la gubernatura a Alberto Jiménez Merino significa una lucha”, concluyó.

Con información de: Bajo Palabra

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto