NacionalesPolítica

Junto a la bancada del PAN, senador pide disculpas públicas a joven por chat sexual y dice que “no la conoce”

Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN, ofreció disculpas públicas por los hechos del martes pasado donde trascendió una conversación privada en la que durante la sesión en la cual mira a las fotos de una mujer semidesnuda.

“No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez e independencia”, dijo el legislador en conferencia de prensa.

Con el coordinador panista Damián Zepeda a sus espaldas y ante la presencia de sus compañeras senadoras, y senadores, Ismael García agradeció los comentarios, consejos y reproches que le han hecho sus compañeros del PAN y manifestó que está dispuesto a conocer a Fernanda Moreno para ofrecerle sus disculpas personalmente.

“Me comprometo a hacer de mi encomienda como senador un ejemplo de respeto y de defensa de los derechos de las mujeres y de todas las personas”, dijo.

El senador afirmó que confía en que su experiencia sirva como elemento de reflexión de otros, pues las palabras cuentan y frente a las mujeres las palabras deben ser siempre de absoluto respeto.

 “Hoy me ha quedado claro que las nuevas plataformas de comunicación nos exponen como nunca antes, que el uso de estos nuevos medios debe ser responsable y cuidadoso; aunque los mensajes nunca fallan y cada vez más estamos más conectados de manera permanente debemos entender a respetar los momentos y los espacios, el recinto del Senado merece toda la dignidad y la atención”, dijo.

Con información de Milenio

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News