El día

Vuelo de Guadalajara a Tijuana experimenta fuertes turbulencias; 40 pasajeros resultan lesionados (video)

Los pasajeros de un vuelo entre Guadalajara y Tijuana vivieron momentos de tensión cuando la aeronave comenzó a sufrir de fuertes turbulencias, las cuales provocaron que un gran número de personas resultaran lesionadas y tuvieran que recibir atención médica al llegar a tierra.

El vuelo 423 de la empresa Volaris estaba cubriendo la ruta entre la capital de Jalisco y la ciudad fronteriza durante la tarde del miércoles cuando –de acuerdo con la aerolínea- experimentó una turbulencia en aire claro, la cual provocó que tanto elementos de la tripulación como pasajeros sufrieran lesiones.

Según la compañía, los heridos fueron atendidos tras aterrizar en el aeropuerto de Tijuana. De acuerdo a reportes de diversos medios, fueron aproximadamente 40 personas las que resultaron afectadas como consecuencia de los bruscos movimientos que sufrió el avión; un porcentaje importante teniendo en cuenta que el vuelo llevaba a 165 pasajeros.

De los 40 heridos, once presentaron lesiones que requirieron atención en un centro de salud. Después del susto, algunos pasajeros grabaron videos en los que mostraron sus propias heridas, así como el estado de otros pasajeros que también resultaron afectados y requirieron atención médica.

Con información de Sin Embargo y Reporte Índigo.

Related posts

Siete años después, ‘Alito’ denuncia corrupción de Eruviel Ávila

The Mexico News

INE niega ‘fraude electoral’ tras eliminación de 39 mil votantes en el exterior

The Mexico News

Quitan sillas por baja asistencia a evento de Xóchitl Gálvez en Monterrey

Daniel Hernández Carreto