NacionalesPolítica

Exhiben a diputados de Tamaulipas wasapeando, merendando y viendo series en el Congreso

El portal de noticias eleese publicó un video en redes sociales en donde se puede ver a algunos diputados tamaulipecos realizando actividades como merendar, botanear, ver series, enviar wasaps, entre otras actividades recreativas, durante las sesiones legislativas celebradas en el Congreso de aquella entidad.

“Mientras presentan las iniciativas y los dictámenes pareciera que para ellos es el mejor momento para utilizar esta poderosa herramienta (el celular) que los mantiene ocupados en el recinto legislativo. Otros prefieren socializar acompañados de un rico cafecito mientras se llega la hora de votar por lo que sea que hay que votar por lo que sea que haya que votar, lo importante es pasársela de lo mejor”.

Estos son los actores públicos de la LXIV Legislatura. Los mismos que se encargaron de blindar al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, luego de que este fuera desaforado por el Congreso federal y subsecuentemente requerido por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

https://twitter.com/_frankyjalisco_/status/1406736099599282182

Insiste PAN con reforma para blindar a Cabeza de Vaca contra desafuero

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado presentó una iniciativa para que García Cabeza de Vaca conserve el fuero, de manera definitiva e inatacable, durante la próxima legislatura, la cual tendrá mayoría de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

A nombre del grupo parlamentario del PAN, el diputado Félix Fernando García, presentó una iniciativa de reforma a efecto de que la decisión del pleno de la sexagésima cuarta legislatura respecto al desafuero del gobernador tamaulipeco.

Explicó que la reforma es necesaria, ya que de otro modo el mandatario quedaría sujeto a un cambio de posición de parte del Congreso, lo cual generaría una subordinación inadecuada y una inseguridad para el ejercicio del cargo.

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News