NacionalesPolítica

Claudia Ruiz Massieu reconoce crisis del PRI y anuncia reducciones de recursos y recorte de personal

La presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que la nueva realidad financiera del partido los obligará a racionalizar los recursos e incluso a reducir su estructura a partir del próximo año.

Al realizar una gira de trabajo por Aguascalientes, en donde se reúne con integrantes de la CNClegisladores locales y federales y militantes, señaló que como parte de este proceso de reestructuración de esta fuerza política, es necesario reconocer que a partir del próximo año la prerrogativa se reducirá drásticamente.

De acuerdo con MVS Noticias, Ruiz Massieu señaló que ello los obligará a hacer ajustes en gastos, un recorte de personal, establecer vínculos con la militancia y buscar nuevas formas para tener un acercamiento con la ciudadanía, principalmente en las entidades en las que habrá elecciones.

Indicó que si bien será necesario hacer ajustes en los gastos y recortar hasta personal, también los obligará a establecer vínculos más estrechos con la militancia y a buscar nuevas formas de acercarse a la ciudadanía “, especialmente en los estados donde habrá elecciones en los próximos meses.

Agregó además que el PRI necesita reformarse y será la militancia la que decida los ritmos y métodos que se utilizarán para ellos.

“Ningún tema está vetado, porque se trata de definir entre todos el camino que seguiremos. Vamos a escuchar a todos, porque se trata de un diálogo abierto. Haremos nuestro trabajo político con menos recursos, más creatividad y racionalización”.

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News