Las denuncias

Coordinador de campaña de Del Moral tiene millonarias propiedades en Miami: Anonymous

El colectivo de hackers Anonymous reveló que el coordinador de la campaña de Alejandra del Moral, candidata priista a la gubernatura del Estado de México, cuenta con emporio inmobiliario con un valor de decenas de millones de pesos.

A través de un video compartido en redes sociales, el grupo de activistas digitales aseguran contar con documentos que demuestran que el priista adquirió un departamento en un lujoso complejo de la ciudad de Miami, valuado en 3.5 millones de dólares; es decir, cerca de 65 millones de pesos al tipo de cambio actual.

También revelaron que, tanto Ozuna como su hijo José Alejandro -quien recibió contratos por parte del gobierno de Alfredo del Mazo pese a que su padre era el secretario de Gobierno- y la propia Alejandra del Moral viven en el Club de Golf Los Encinos, ubicado a las afueras de Toluca, en donde las propiedades cuestan entre 10 y 30 millones de pesos.

Anonymous prometió realizar una segunda entrega, en donde mostrarán los documentos que revelan la enorme cantidad de propiedades que la candidata priista y su equipo de campaña posee, tanto en México como en el extranjero.

Esta no es la primera vez que el patrimonio de Del Moral es motivo de polémicas. En abril, The México News publicó una nota en la que comprobó que, de acuerdo con su propia declaración patrimonial, cuenta con seis casas -de dudosa procedencia-, obras de arte y autos ‘donados’.

Imagen:

Related posts

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News

Señalan a regidor del PT por violencia laboral contra trabajadora

The Mexico News