El día

¡No puede ser! ‘Alito’ Moreno es incapaz de colocar calcomanías en coches

En un intento por intentar ganar votos a su favor de cara al próximo proceso electoral, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, demostró que las habilidades manuales no son lo suyo, pues fue incapaz de colocar una calcomanía en un automóvil.

El dirigente tricolor hizo acto de presencia en el estado de Hidalgo para apoyar la campaña de Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura de la entidad. ‘Alito’ incluso decidió estar a pie de calle con los operadores para promover el voto hacia la diputada con licencia.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa al exgobernador de Campeche junto con las personas encargadas de colocar los adheribles con el nombre de la candidata en los automóviles que circulan por las vialidades hidalguenses mientras esperan que les toque el paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SinLinea.Mx (@sinlinea.mx)

Sin embargo, la presencia de Moreno en las calles no fue de mucha ayuda, pues, pese a que se le explicó la forma en la que se colocan las calcomanías, fue incapaz de hacerlo. De hecho, su fallido intento le tomó tanto tiempo que el conductor del vehículo terminó por hartarse y emprender su camino antes de que el político terminara.

Este viral fallo por parte de ‘Alito’ Moreno se da unos días después de la filtración de unas grabaciones comprometedoras, en las que asegura que pagó 5 millones de dólares al publicista español Antonio Solá, presionaba a proveedores para obtener productos gratis e intentaba extorsionar al empresario Alejandro Ramírez, propietario de Cinépolis.

Imagen:

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto