El día

Estudiante se hartó del bullying y puso “laxante para caballo” a la limonada de sus compañeros

Esta semana se hizo viral un video de una escuela en la que los alumnos sufrieron problemas estomacales debido a una supuesta venganza de un niño que sufría bullying.

En las imágenes se puede apreciar a varios estudiantes corriendo desesperados, ya que supuestamente viven las consecuencias de haber ingerido un laxante que fue diluido en la limonada del almuerzo.

La grabación fue compartida con el título: ‘¡Estudiante al que hacen bullying se venga con laxante!’

El video muestra cosas tan desagradables que usuarios de redes sociales expresaron repugnancia. Asimismo, los internautas criticaron al supuesto alumno que intoxicó a sus compañeros y lamentaron el trabajo que tenía que hacer el conserje de la escuela:

“Eso es un acto de cobardía, si alguien sufre buling esnfrentelo de otra manera, no haciendo más daño, creen que está bien eso!?”; “No estoy de acuerdo con esto perooooo…… El que ríe último ríe mejor”; “Pobrecito el conserje”; “Pero que culpa tienen los de intendencia?”

No obstante, resulta que la grabación no fue un hecho real como se creyó en un inicio, sino que se trató de una acción de marketing.

El clip se utilizó para promocionar la segunda temporada de la serie American Vandal, que ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Luego de que se hiciera viral dicha publicación, los fans de la serie reconocieron el programa y alertaron a los demás de que se trató de un video que no pasó en la vida real.

https://twitter.com/AnonymousMex_/status/1044303320213573633

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto