El día

‘Es un hampón’: AMLO rechaza entrevista con Loret de Mola

El presidente Andrés Manuel López Obrador declinó el reto del comunicador Carlos Loret de Mola para participar en una entrevista cara a cara, calificando al conductor de LatinUs como un ‘hampón’ que amasó una fortuna ilegalmente.

Este martes por la noche, el comunicador yucateco lamentó que el mandatario no respondiera a su solicitud de sostener una entrevista, asegurando que mantiene la invitación abierta para el encuentro, ya sea en el estudio donde graba su noticiero o en Palacio Nacional.

El tabasqueño respondió esta mañana, señalando que no quiere ver al presentador de Televisa -lo cual desató las risas de los periodistas presentes- pues considera que es un ‘malandro’ y un ‘hampón’, motivo por el cual se reserva su derecho de acudir a una entrevista, pues no pretende reunirse con personas de esa calidad moral.

Acerca del ‘cambalache’ que propuso, explicó que consiste en que ambos intercambien las propiedades que sus familias reunieron a lo largo de los años, asegurando que el presentador tiene un patrimonio mucho mayor al suyo, producto de dinero malhabido; además de que no es necesario encontrarse cara a cara, pues pueden nombrar un representante.

Para ello, aclaró, únicamente basta con acudir ante el Registro Público de la Propiedad y que los abogados de ambos presenten los documentos para intercambiar las propiedades. También aseguró que el representante legal de Loret de Mola es Ignacio Morales Lechuga, titular de la extinta PGR en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

https://twitter.com/SalvadorZA/status/1656323977793638400

Imagen:

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto