El día

Alfredo Adame insulta a automovilistas durante acto de campaña en Tlalpan

El presentador Alfredo Adame, quien busca una diputación federal en las elecciones del próximo 6 de junio, no encontró mejor manera de lanzar su campaña y ‘hacer clic’ con la ciudadanía que intercambiando insultos con automovilistas de la Ciudad de México.

El incidente sucedió durante un evento de campaña al sur de la capital, en el que estuvo a pie de calle, saludando a conductores y peatones que circulaban por la zona y entregándoles volantes de su campaña, la cual fue emprendida por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la lideresa sindical Elba Esther Gordillo.

La presencia de Adame en la calle, también llamó la atención de los medios de comunicación, que se dieron cita para cubrir dicho acto. Sin embargo, el aspirante a la curul por el Distrito 14 de la Ciudad de México perdió la cabeza cada vez que algún vehículo demostraba su rechazo hacia él.

https://twitter.com/elisaalanis/status/1386768852860739587

En al menos un par de ocasiones, las cámaras de televisión captaron al conductor insultando a los automovilistas que tocaban sus bocinas o le gritaban. En uno de estos casos, Adame se acercó hasta la ventanilla del vehículo y comenzó a gritarle ‘eres un pendejo, naco, retrasado, mediocre y mequetrefe, vas y chingas a tu madre’.

El otro incidente, transmitido en una nota de Milenio Televisión, se dio a media entrevista con los corresponsales de dicho medio, cuando un automovilista le hizo una ‘mentada de madre’ con la bocina, a lo que el también actor se volteó intempestivamente para gritarle ‘tú también chingas a tu madre’.

Sin embargo, unos instantes más tarde aseguró ante los micrófonos que cuenta con la preferencia de los votantes de Tlalpan debido a que ha demostrado ser un hombre ‘decente, educado, trabajador’ con ‘valores, principios y escrúpulos’. De igual forma, siguió desmintiendo el audio en el que presuntamente planeaba desviar más de la mitad del dinero de su campaña.

Sobre ese tema, aseguró que la grabación ‘ya está desvirtuada’ debido a que lograron detectar hasta siete puntos de edición. Agregó que dicho material tampoco prueba nada, ya que no dice explícitamente que él se robó 25 de los 40 millones de pesos de su presupuesto y que nunca le ha robado nada a nadie.

Con información de Milenio.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Senado aplica medidas disciplinarias contra Adolfo Gómez

Daniel Hernández Carreto

PRIAN busca inhabilitación por 20 años contra Arturo Zaldívar

The Mexico News

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto