NacionalesPolítica

Vicente Fernández y El Potrillo ya se vacunaron contra el coronavirus: Pepillo Origel

En tiempos de pandemia y con las vacunas anticovid llegando al país para inmunizar a trabajadores de salud que se desempeñan en la primera línea de atención a pacientes con la enfermedad, el comunicador Juan José Origel (Pepillo Origel) aseguró que Vicente Fernández y Alejandro Fernández (El Potrillo) ya se aplicaron la dosis contra el patógeno.

Así lo sostuvo el conductor de espectáculos a través de su canal de YouTube, donde agregó que quizá hasta Gerardo Fernández, otro de los hijos del popular cantante, habría sido inmunizado.

Los dichos de Pepillo Origel generaron polémica en redes sociales, pues cientos de usuarios preguntaron cómo es qué habrían conseguido la vacuna, proponiendo escenarios de influyentismo y corrupción debido a que la inmunización en el país debería de seguir el orden planteado por el Gobierno Federal.

“La vacuna está aquí, y me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, el ‘Potrillo’ y hasta Gerardo, su hermano. Ya los vacunaron”.

Origel subrayó que no sabe si Vicente Fernández Jr. o doña Cuquita, esposa del Charro de Huentitán, también fueron inmunizados contra la COVID-19  y agregó que él está haciendo todo lo posible para ver si consigue la vacuna ‘moviendo cielo y tierra’.

“A estos tres Fernández ya les pusieron la vacuna, qué maravilla. Yo ando viendo por dónde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a doña Cuquita también, yo me enteré de estos tres”.

A pesar de sus dichos, el periodista reconoció el trabajo y dedicación de los trabajadores de la salud, quienes deberían ser los únicos en recibir la vacuna durante esta primera fase.

“Qué bueno que los enfermeros y a los doctores son los primeros que les están poniendo la vacuna, para que sigan trabajando. Qué labor, mis respetos, para los médicos y las enfermeras, qué maravilla, la verdad, Dios los bendiga”.

Esta no es la primera noticia de artistas que consiguen la vacuna antes que el personal médico, pues hace días el vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, presumió que ya había sido inmunizado y aseguró que consiguió la dosis usando palancas.

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News