Política

“Veremos primero al Cruz Azul campeón que al PAN volviendo a la presidencia”, admite secretario general del PAN

Foto: https://www.facebook.com/ferdoval/

Fernando Rodríguez Doval, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN)  sostuvo que la afición al futbol es lo mismo que un partido político.

“Tienes que ser leal, tengas o no buenos resultados. Me fastidia mucho ese tipo de políticos que cuando el partido que te ha dado todo deja de tener triunfos electorales, se van a otro” dijo el fanático del Real Madrid y del Cruz Azul.

Indicó que el PAN como toda organización humana comete errores y que no existe partido perfecto que haya ganado siempre todas las elecciones, por lo que aseguró que las aportaciones que el PAN ha hecho a la vida política son invaluables.

Rodríguez Doval recordó que el partido tardó 70 años en llegar al poder para posteriormente ser el gobierno por 12 años de grandes avances y logros, aunque admitió faltaron cosas por hacer.

“Creo que por el tiempo, porque las próximas elecciones son hasta 2024, seguramente veremos primero al Cruz Azul como campeón, pero estoy seguro de que en la primera oportunidad que tenga el PAN para regresar a la Presidencia, regresaremos, estoy seguro” declaró

Con información de Revolución3.0

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News