NacionalesPolítica

UNAM lanza su nuevo periódico: ¡Goooya!, en versión impresa y digital

Este jueves 4 de febrero, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzará su nuevo periódico ¡Goooya!, hecho por y para estudiantes de las preparatorias, los CCH y las licenciaturas de la maxima casa de estudios.

Su nueva publicación busca ser ‘un espacio para la construcción de comunidad entre los jóvenes universitarios, quienes se encargarán de redactar los textos, crear las ilustraciones y generar contenidos como fotos, videos, entre otros formatos.

¡Goooya! será un espacio para el debate, la creatividad y la conciencia social y contará con el acompañamiento y asesoría técnica y editorial del equipo de profesionales de la publicación.

El académico y director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS), John Ackerman, dirigirá el proyecto en coordinación con la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria (SPASU), encabezada por Raúl Aguilar Tamayo.

¡Goooya! se publicará en versión impresa y digital. La impresa incluye un resumen de los textos y una selección de fotos e ilustraciones, a manera de carta de presentación o introducción a cada número, mientras que la digital adjuntará los textos completos y más fotos e ilustraciones, además de videos, otros materiales y secciones como un foro de debate.

En el número 0 de la publicación, preparado para el lanzamiento de ¡Goooya!, abordará un tema feminista, integrado con una amplia diversidad de artículos de opinión y crónicas sobre la materia escritos por jóvenes universitarias.

Presentación de ¡Goooya!

La presentación será este jueves 4 de febrero a las 5:00 de la tarde vía redes sociales y contará con la participación de los Directores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Facultad de Filosofía y Letras, la FES-Acatlán, el Colegio de Ciencias y Humanidades y la Escuela Nacional Preparatoria, así como la Coordinadora de Humanidades, la Coordinadora para la Igualdad de Género, el Secretario de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria (SPASU) y el Director del PUEDJS.

Podrás asistir a este importante evento a través de los canales oficiales del PUEDJS:

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News