NacionalesPolítica

Registro de compra de arma a nombre de EPN es encontrada en escena del crimen de ex secretario del EMP

Foto: El Economista

Sergio Hernández Vega, ex secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial (Enrique Peña Nieto), fue asesinado este miércoles tras oponerse de un robo en su propiedad en el Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán, y tras las recientes investigaciones se hizo público un registro de compra de un arma a nombre de Enrique Peña Nieto en la escena del crimen.

En dicho documento se aprecia claramente que el registro del arma blanca es propiedad de EPN expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); y se trata de un pistola calibre 5.78×28 Fn Herstal, usualmente utilizada para el rescate de rehenes por su potencialidad para atravesar chalecos antibalas.

Recordemos que Hernández Vega fue encontrado en su domicilio con una herida de arma blanca en el cuello, con los ojos bendados y los restos de una cuerda en la mano, de igual forma se encontraba con un calcetín en la boca y totalmente descalzo.

En la casa del teniente asesinado se encontró un recorte de periódico sobre una nota titulada “¿Quién cuida a EPN?”, donde aparece la víctima, así mismo, la esposa de Hernández Vega indicó que la propiedad era utilizada como casa de descanso y el vehículo en el cual se encontraba no se localizó en el homicidio.

Ante esta situación Enrique Peña Nieto no se ha pronunciado al respecto, y se espera que en la próximas horas las autoridades inicen las investigaciones del documento y su relación con la escena del crimen.

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1118890695710969857

Con Información de: Revoluciontrespuntocero

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News