Nacionales

Beatriz Gutiérrez Müller anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Estás aquí”

Foto: Captura

La titular de la Coordinación Nacional de Memoria y Cultura de México y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, anunció este jueves a través de su cuenta en la red social Instagram el lanzamiento de su más reciente sencillo musical “Estás aquí”.

La cónyuge del mandatario expresó que “¡La vida es mejor cantando!”, por lo que decidió compartir esta noticia con todos sus seguidores de la red social, informándoles que podrán escuchar esta canción a través de diversas apps musicales como: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música. Este nuevo tema musical cuenta con la participación de Tania Libertad y con los arreglos del cantautor Armando Manzanero. 

La letra de la canción es de la autoría de la propia Beatriz Gutiérrez y a pesar de que no se conoce ningún segmento de este tema, se espera que siga la misma línea musical de “Hoy despierto”, canción con la cual ganó el premio a “mejor post electoral del año” en los Napolitn Victory Awards.

La presentación oficial de “Estás aquí” será el próximo 26 de abril. En la producción y grabación participaron Diego Gomes de Silva y Mónica Vélez.

 

Con información de: Sin Embargo

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto