Nacionales

Funcionario de Sonora acosa a conductora en plena entrevista televisiva (VIDEO)

Foto: Acustik Noticias

El Acoso sexual sigue siendo un problema mundial que no parece tener fin, esto se pudo apreciar nuevamente en la televisión mexicana, cuando un funcionario de Sonora trató de besar en la boca a una presentadora de televisión y luego intentó justificar esta acción diciendo que era un acto “irreverente y divertido”.

José María Armenta, quien se desempeñaba como maestro de ceremonias del Gobierno de Sonora y que fue invitado al programa El mejor día del canal de televisión local Telemax, terminó realizando una de los actos que lo marcarían por el resto de su vida, al ser catalogado por todos los ciudadanos como un “acosador”.

Al ser presentado por las animadoras Martha Hinojosa y Alejandra León, procedió a saludarlas con un beso en el cachete, sin embargo, este intentó obligar a Alejandra León a darle un beso en la boca y esta lo esquivó para evitar dicha acción.

“Te voy a dar beso porque la vez pasada no te dí, ¿por qué te volteas así o qué?”, le dijo Armenta a Hinojosa.

Ante el vergonzoso momento, el presentador de televisión Vicente Ruiz se paró y trató de tapar la escena diciendo: “no quiso, ahí está”.

https://twitter.com/GodinezFeed/status/1090368995990081536

Con información de: Nación 321

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto