Nacionales

“Estoy siendo linchada por los medios y está en riesgo mi integridad”, se queja Rosario Robles

Foto: Milenio, Wikipedia, Twitter.

La extitular de Desarrollo Social, Rosario Robles, denunció estar siendo objeto de linchamiento mediático, que la están difamando y que ha sido la única que ha tenido que presentarse contra jueces, en caso la Estafa Maestra. En ello solicitó que la Suprema Corte que el Poder Judicial (SCJN) sea imparcial ante toda esa difamación y que se siga el proceso debido.

Por medio de una carta dirigida al presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, la ex-secretaria Rosario Robles, asegura ser víctima de linchamiento mediático, siendo difamada por algunos medios y que ello ha influido en los órganos de procuración. En ello pide a juez ser imparcial y que siga el proceso debido.

“Todo este linchamiento mediático ha influido (…) en los órganos encargados de procuración de justicia y ha puesto en riesgo mi integridad personal, mi derecho a la honra y el debido proceso”, señaló en la carta mandada a Arturo Zaldívar.

Agregó que el 8 de Agosto del presente año comparecerá ante el juzgado del Reclusorio Sur, por el caso la Estafa Maestra, el manejo indebido de recursos, desviaciones ilícitas entre otras cosas una red de estafa masiva.

Rosario asegura que:

“No tengo nada que esconder, por lo que me presentaré el jueves 8, como ordena la autoridad. Solo pido justicia. Ni más ni menos.”

Con información de: El Universal

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto