Nacionales

“El PRI se estaba hundiendo y yo evité que tocara fondo”; asegura René Juárez

Foto: Lopezdoriga.com / Wikipedia

El coordinador de los diputados federales del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró este domingo que gracias a su gran administración al tomar el mando del Comité Ejecutivo Nacional (CNE) del PRI, este se pudo salvar de tocar fondo, pues según sus palabras “se estaba hundiendo“.

El otrora gobernador de Guerrero, explicó durante una presentación en Chilpancingo el verdadero motivo por el cual no decidió participar en las elecciones nacionales para determinar al nuevo dirigente del partido tricolor.

El priista enfatizó que cumplió con su trabajo tal y como se esperaba en esa época, pues visitó todos los estados para demostrarles a sus militantes que la directiva del partido seguía impulsándose en sus mismos ideales a pesar de las adversidades.

“En sólo 40 días recorrí todo el país; puse todo mi esfuerzo, emoción, mística y entrega, los resultados ustedes los conocen (…) El barco se estaba hundiendo, cuando yo llegué al partido iba en picada, lo único que hice fue detenerlo para evitar que se fuera más al fondo, yo creo que cumplí mi responsabilidad”, concluyó.

Con información de: Bajo Palabra

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto