Nacionales

Alfonso Romo asegura que el gobierno busca la ‘paz laboral’ en Matamoros

Foto: ADN Político

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, informó este miércoles que el Gobierno Federal presidido por Andrés Manuel López Obrador se encuentra trabajando arduamente para resolver los conflictos que se están viviendo en la localidad de MatamorosTamaulipas, por lo que se busca es alcanzar la “paz laboral”.

“No tengan duda, el gobierno está trabajando para resolver el problema laboral en Matamoros (…) Estamos totalmente convencidos en que vamos a resolver este problema y vamos a crear las garantías para que México no se tropiece con un tema tan delicado”, explicó Romo.

Este anunció lo realizó luego de un movimiento que llevó a unas 30 empresas a anunciar su retiro de la ciudad fronterizo por motivos desconocidos.

Para finalizar, recalcó que el gobierno busca encauzar de una forma armónica y con una gran intensidad de pláticas, “para que esto camine por el rumbo que México necesita”, motivo por el cual se mandará a los mercados y a inversionistas señales de estabilidad y confianza para seguir generando oportunidades de trabajo en la zona.

Con información de: PolíticoMx

Related posts

Rommel Pacheco se ‘destapa’ para la gubernatura de Yucatán

The Mexico News

Delfina Gómez presenta a Horacio Duarte e Higino Martínez

The Mexico News

Aureoles pide elecciones para evitar ‘anayazo’ en la oposición

Daniel Hernández Carreto