NacionalesPolítica

Julio C. Roa revela lo que cuesta producir cada capítulo de Latinus

Esta tarde, el periodista e investigador independiente Julio C. Roa reveló en su canal de YouTube La Voz de Julio reveló que cada capítulo de Latinus en los que aparecen los comunicadores mexicanos Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo Brozo tiene un costo de 350 mil pesos.

Julio C. Roa ha dado mucho de que hablar en los últimos días luego de que destapara a Miguel Alonso Olamendi, exsecretario del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, como la persona que esta detrás de Latinus, un medio que se ha dedicado a criticar a la Cuarta Transformación.

Los datos revelados por el periodista independiente se los hizo llegar una fuente, cuya identidad no ha sido revelada por cuestiones de seguridad, a través de Whatsaap.

Julio C. Roa señaló que hasta el día de ayer Latinus ha producido y publicado cuatro episodios de una hora, por lo que el total ascendería a más de un millón de pesos.

De acuerdo con la fuente, estas emisiones se graban en los estudios en Gran Sur; una avenida en la Ciudad de México sobre la que se encuentra la compañía Quarry Studios.

Luego de que Julio C. Roa diera a conocer su reportaje sobre que Latinus está siendo financiado por un grupo político, Silvano Aureoles negó las acusaciones realizadas por el periodista de que estaría vinculado al proyecto periodístico de Carlos Loret de Mola a través de un excolaborador suyo llamado Miguel Alonso Olamendi.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano respondió al comunicador, admitiendo que si formó parte de su equipo de trabajo; sin embargo, aseguró que hace más de tres años que no tiene ninguna relación laboral ni personal con el que se desempeñó como su secretario particular.

El día de hoy, Julio C. Roa agregó nueva información sobre este caso y aseguró que Miguel Alonso Olamendi no solo está relacionado con Silvano Aureole, sino que también es pariente de la conductora del matutino de Televisa Hoy Galilea Montijo.

Sin embargo, Julio C. Roa señaló que lo más importante de este caso es saber de dónde viene el dinero, si viene solo de Miguel Alonso Olamendi o si alguien más está inyectándole recursos al proyecto.

“Hasta este momento, Carlos Loret no ha aclarado, hasta la fecha, ni desmentido esta información. Lo otro relevante es que Galilea Montijo, parte del equipo de Latinus, tiene una relación con Miguel Alonso Olamendi”.

Aquí puedes ver el video completo:

Portada: Web

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News