NacionalesPolítica

Calderón está tan furioso que ya no se da cuenta que dice pura pendejada: Epigmenio Ibarra

Luego de que el expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa acudiera a Twitter para denunciar que Epigmenio Ibarra sería quien está al frente de la página donde se recaban las firmas para realizar la consulta que podría enjuiciar a los expresidentes, el productor de televisión le reviró y dijo que ‘está tan enojado que ya no se da cuenta que dice pura pendejada’.

Calderón demostró con capturas de pantalla que la página juicioexpresidentes.mx se encuentra registrada a nombre de Epigmenio Ibarra, a quien calificó como ‘un coreógrafo del régimen’, y resaltó que el dominio de internet pertenece a una empresa localizada en Tel Aviv, Israel.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1300610185879261185?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1300610185879261185%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fnacion%2Fcalderon-epigmenio-ibarra-esta-detras-de-pagina-sobre-juicio-expresidentes

Epigmenio Ibarra, en entrevista para Sin Censura de Vicente Serrano, admitió que la iniciativa digital para recabar firmas y pedir la consulta está financiada por él. El sitio permite a los cibernautas descargar los formatos para pedir que se pueda someter a juicio a los expresidentes.

“Yo sostengo que el apoyo al gobierno de la Cuarta Transformación es uno de los actos más radicales de libertad e insumisión de mi vida y que es un acto consciente que me lleva a asumir como causa personal, la causa colectiva del juicio a los expresidentes”.

En el mismo sentido explicó que él pagó por el dominio mil 890 pesos a una empresa que está basada en Israel y que administra una plataforma que permite crear sitios gratuitos.

“No es que yo tenga cuentas en Tel Aviv, es que cualquiera que quiera abrir un sitio en internet en esa plataforma gratuita que tiene su base en Tel Aviv, pues en su sitio dirá que viene de allá (…) Entonces abrí un sitio, un compañero lo alimenta con la información que proporciona Nalina, Omar; los compañeros que están en el terreno recabando firmas”.

Aquí puedes ver la entrevista a Epigmenio Ibarra completa:

Portada: Captura de pantalla

Related posts

Morena denuncia censura del IECM por Cartel Inmobiliario

The Mexico News

Chertorivski aclara que no declinará a favor de Taboada

The Mexico News

Xóchitl despotrica contra AMLO y Sheinbaum en la Convención Bancaria

The Mexico News