Las denuncias

Nuevo escándalo para Grupo Bimbo: camión repartidor atropella a un perro (video)

La empresa mexicana Bimbo –la panificadora más grande del mundo- tiene dos semanas encabezando las tendencias y conversaciones en las redes sociales. Desafortunadamente, esta súbita popularidad se ha dado por las razones equivocadas, ya que ha habido varios incidentes que han puesto en jaque su reputación.

Ahora, un nuevo escándalo golpea –otra vez- la credibilidad de la marca del osito panadero. En un video que circula en las redes sociales, se observa cómo uno de los camiones de la empresa atropella a un perro mientras circula por las calles, sin siquiera detenerse a ver al pobre animal después de arrollarlo.

El video fue subido a las redes sociales por una usuaria de Facebook llamada Margarita Silva. De acuerdo con esta persona, los hechos sucedieron en Ecatepec, Estado de México. Al comienzo del video se puede apreciar a dos perros jugando en la mitad de la calle; cuando el repartidor arranca, ni siquiera intenta frenar ante el inminente contacto y termina arrollando al can.

Esta grabación ha causado una –nueva- gran ola de indignación en las redes sociales, que exigen que se proceda de manera penal contra el conductor de la camioneta. La empresa ya pidió disculpas a través de sus redes sociales y manifestó que estas acciones van en contra de los valores de la compañía e investigarán el incidente.

Este es ya el tercer escándalo que la empresa del osito enfrenta en los últimos días. Primero fue el caso de un repartidor de Marinela que robó mercancía a un anciano en su tienda, el cual encendió las redes; y posteriormente el intento que la compañía hizo por registrar el nombre de la ‘manteconcha’ antes que sus creadores.

Con información de El Universal y Sin Embargo.

Related posts

Errores de ortografía revelan uso de granjas de bots a favor de Xóchitl Gálvez

Daniel Hernández Carreto

El poder de Los Ardillos en la política: hermano de Celso Ortega es diputado del PRD

The Mexico News

Empleados de Cinemex discriminan a mecánico y su familia en Tamaulipas

The Mexico News