Las denuncias

Mujer agrede a hombre y perro con herramienta agrícola y es bautizada como #LadyAzadón

Una mujer causó un escándalo en Chihuahua al ser captada en video provocando heridas graves a un hombre y a un perro utilizando una herramienta agrícola, motivo por el cual las redes sociales la han bautizado como #LadyAzadón.

De acuerdo con diversos reportes, la señalada –identificada como Silvia ‘C’- habría comenzado a lanzar piedras y botellas vacías contra un expendio de cervezas y la casa contigua que se encuentran del otro lado de la calle. Los hechos ocurrieron en el límite de los municipios de Delicias y Saucillo, al este de la entidad.

Por tal motivo, la dueña de la casa –quien se encuentra embarazada- salió para ver lo que ocurría; sin embargo, la mujer comenzó a lanzarle piedras a ella; lo cual motivó que la madre de la afectada y el encargado del negocio intervinieran y se armara una trifulca que también involucró al hijo de la afectada.

Posteriormente, la atacante habría soltado a un perro de raza pitbull contra la mujer embarazada, por lo que el perro de esta última –un pastor belga llamado Capitán- intervino y se enzarzó en una violenta pelea con el otro can. Entonces, la agresora tomó un azadón y comenzó a golpear a los animales, hiriendo al segundo perro.

El encargado del local intentó evitar que la mujer siguiera golpeando al perro; no obstante, esta no se detuvo y lo golpeó con la herramienta, provocándole una profunda herida en la cabeza y una fractura de cráneo. Paramédicos y policías municipales se dieron cita en el lugar, pero no pudieron detener a la perpetradora, quién huyó del lugar.

Durante la trifulca, #LadyAzadón aseguró que tanto ella como su hijo son funcionarios en el municipio de Saucillo. Sin embargo, un medio local descubrió que ambos dejaron la administración pública en el año 2016 e incluso obtuvieron la carta de renuncia que Carlos ‘B’ entregó a as autoridades en aquel momento.

En un primer momento, se reportó que tanto el perro como el hombre heridos por el azadón se encontraban en un estado crítico de salud. Mientras que no ha habido actualización con respecto al estado del encargado, el animal –quien sufrió ocho mordidas y heridas internas- ha ido mejorando gradualmente.

Con información de Excélsior, Radiza e Impacto Noticias.

Imagen: Captura de pantalla

Related posts

MC pidió a candidato en Michacán que se registrara como mujer

The Mexico News

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News