Las denuncias

FGR se deslinda de presuntos funcionarios que amenazaron a un ciudadano (video)

Tras la publicación de un video en las redes sociales, en la que se puede observar a dos funcionarios abusando de sus cargos y amenazando a un ciudadano, la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró que los individuos exhibidos no desempeñan sus funciones en dicha dependencia.

La denuncia fue realizada por un ciudadano, el cual subió una grabación a su cuenta de Twitter, en la que se ve un automóvil de color blanco estacionado en las inmediaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Seido, en la calle Soto) de tal manera que obstruye el paso de los peatones.

Del vehículo bajan dos individuos, uno joven con camisa azul celeste y corbata naranja y uno mayor, vestido con una camisa más oscura; quienes confrontan al denunciante, siendo el segundo de ellos quien amenaza al ciudadano que está realizando la grabación, asegurándole que sus hijos ‘van a ver’ lo que le pasaría si continuaba con su queja.

Ante la reacción producida por este video, la FGR realizó una publicación a través de sus canales oficiales, en la que se deslinda de los dos presuntos funcionarios que amenazaron a un ciudadano. En el mismo tuit, la institución aseguró que ya se encontraban localizando al afectado para ayudarlo a canalizar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Posteriormente, algunos usuarios de las redes sociales compartieron dos fichas técnicas que, presuntamente, coincidirían con los de los dos funcionarios, quienes habrían sido identificados como Jorge Gustavo Arroyo Acosta y Omar Reyes Colmenares.

https://twitter.com/gamegaleana/status/1218001135262478336

El primero, quien amenazó al ciudadano -y que luce una imagen más limpia en la foto-, supuestamente se desempeña como Fiscal de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales; mientras que el segundo trabajaría en la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Centrales. A pesar de dicha información, la FGR tomó la determinación de desconocer a ambos funcionarios.

Con información de Político MX.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Ulises Ruiz sobornó a líderes magisteriales en 2006

The Mexico News

Denuncian a legislador por ritual con maltrato animal dentro del Senado

The Mexico News

Candidato de MC en Tabasco amenaza a ciudadanos por no abrirle la puerta

The Mexico News